Las preguntas más frecuentes


Las preguntas más frecuentes


Cómo obtener su CCI?

Hágase socio de un club u organización afiliada a la FICC y disfrute del camping con nosotros. Para más información visite nuestra sección de Contacto.


Pagué con la tarjeta de crédito y no me hicieron descuento CCI, ¿cómo es posible?

Si paga con una tarjeta de crédito en algunos casos no se hace descuento. Infórmese en el camping correspondiente antes de pagar, para no encontrarse con ninguna sorpresa.


El camping no nos hizo ningún descuento de CCI, pero en el folleto de CCI/ Guía de Campings/Internet sí se indicaba un descuento. ¿Podemos hacer algo todavía?

Campings/Internet sí se indicaba un descuento. ¿Podemos hacer algo todavía? En primer lugar es importante que al pagar en el camping preste atención que le hacen el descuento. Pues puede suceder que por la razón que sea en el camping haya alguien en la recepción que desconozca el producto. Si pese a ello no le hacen el descuento, y Ud. sabe que tiene derecho, comuníquenoslo para que podamos hacer una reclamación en el camping. No se conceden descuentos sin haberlo indicado previamente. Puede dirigir la correspondencia a su club. En “Contacto” encontrará la información necesaria.


¿Se acepta la tarjeta CCI en los países escandinavos?

¡En Suecia y en Dinamarca la tarjeta CCI es obligatoria! Sin embargo, sabemos que en Suecia algunos campings no aceptan la tarjeta y se obliga a los campistas a comprar una tarjeta de camping sueca. Si tiene pensado hacer camping en Suecia, consulte la lista de campings que sí aceptan la tarjeta CCI: www.husvagnochcamping.se


¿Cuál es la aceptación de la tarjeta CCI en Italia?

Por lo general, en Italia la tarjeta CCI es aceptada. No obstante, para los propietarios de camping italianos es muy importante que en la tarjeta CCI estén indicados todos los datos, porque deben incluirlos en un registro obligatorio. Si en su tarjeta no se indica toda la información, pueden no aceptarla y tiene que entregarles el pasaporte.